sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy comienza la feria de Algemesi 2010


Valencia (Esp.).- Algemesí ya esta preparada para convertirse durante una semana en la capital de la novillería en España. Un ciclo que comienza el sábado 18 de septiembre y que se alargará hasta el próximo domingo 26 de septiembre. Ocho novilladas picadas y una sin picadores son los festejos que se celebrarán manteniendo de este modo su estructura e idiosincrasia fundacional de la feria.

Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

- Sábado, 18 de septiembre. Novillos de Marcos Núñez para Juan Cervera, Jesús Duque y el rejoneador Sergio Vegas.

- Domingo, 19 de septiembre. Reses de Lagunajanda para María Morillas, Conchi Ríos y la rejoneadora Noelia Mota.

- Lunes, 20 de septiembre. Astados de Jiménez Indarte para los novilleros sin picadores Mario Julián Soto, Román Collado y Cristina Climent.

- Martes, 21 de septiembre. Ganado de Cebada Gago para los espadas Arturo Saldívar, Thomas Joubert y el rejoneador Alfonso López Bayo.

- Miércoles, 22 de septiembre. Astados de Javier Molina para Alejandro Enríquez, Cristian Escribano y el rejoneador Javier Cano.

- Jueves, 23 de septiembre. Novillos de El Capea para Tomás Duffau, Emilio Huertas y el rejoneador Rui Fernandes.

- Viernes, 24 de septiembre. Reses de Sánchez Arjona para los novilleros Juan del Álamo, Diego Silveti y el rejoneador Mariano Rojo.

- Sábado, 25 de septiembre. Ganado de La Quinta para Patrick Oliver, Gómez del Pilar y el rejoneador Juan Manuel Cordero.

- Domingo, 26 de septiembre. Novillada del hierro de Guadaira para los novilleros Esaú Fernández, José Arévalo y el rejoneador Rubén Sánchez.

Todos los fetejos daran comienzo a las 5:30 de la tarde.

Firmado: Alfonso Sanfeliu
Fotografía: Rafael MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario